ADOSADO EN RESIDENCIAL CALIFORNIA

119.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 106 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1.123 €/m²
  • Referencia: TPO-36
Aire acondicionado, Armarios empotrados, Cocina equipada, Parking, piscina comunitaria
Barranquets, Poblets, els, Alicante/Alacant

Adosado ubicado en Els poblets, compuesto en la primera planta de dos habitaciones dobles, un baño y una terraza. En planta baja, un aseo, salón comedor y cocina. Terraza con acceso al jardín y piscina comunitaria. Dispone de plaza de parking propia.

Es un adosado muy soleado construido en 1992, tiene 106mw de los cuales 100m2 son útiles.

Incluye antena tv, urbanización privada, jardín comunitario, gas butano, suelo parquet, piscina comunitaria parking, cocina americana, terraza.

Denia:

La villa se encuentra a escasos 7 km de la Capital de la Marina Alta. Turísticamente es un destino de gran interés tanto por la amplitud de sus ofertas como por la alta calidad de sus productos. La vida comercial de la ciudad se desarrolla en torno a la alameda del Marqués de Campos y las demás calles adyacentes. Dénia tiene unos 20 km. de costa, en la que destacan sus playas. Al norte, Les Marines, Les Bovetes, Les Deveses y L´ Almadrava, ésta de canto rodado. En la costa sur, escarpada y rocosa, está la playa de Les Rotes que también forma pequeñas calas con parajes de gran belleza. Estas playas, por ser extensas y por el turismo familiar del que se nutren, no llegan a estar masificadas. Dénia vive muy implicada con su mar debido a la importante actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja, y también por su puerto deportivo, uno de los más grandes de la provincia, y también por su industria naviera con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares. Otro de sus elementos más característicos es la Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea, y conforma el Cabo San Antonio. Los monumentos de Dénia, sus actividades culturales, y sus museos conforman una rica oferta cultural de nivel elevado.

Acceso:

Els Poblets está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Denia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Botija, Barranquets, Poblets, els, Alicante/Alacant

Búsqueda avanzada

Advanced search